Quienes somos

Somos grandes amantes del mundo del cine y de todo lo que rodea a este arte. Aqui tendrás información privilegiada de los eventos cinematográficos que organizamos , críticas de películas, premios, noticias y curiosidades. Si quieres ponerte en contacto con nosotros nos puedes enviar un e-mail a: celluloidcine@yahoo.es. Empieza el espectáculo!!!! Esperamos que disfrutes!!

Som grans amants del món del cinema i de tot el que envolta aquest art. Aqui tindràs informació privilegiada dels esdeveniments cinematogràfics que organitzem, crítiques de pel · lícules, premis, notícies i curiositats. Si vols posar-te en contacte amb nosaltres ens pots enviar un correu electrònic a: celluloidcine@yahoo.es. Comença l’espectacle!! Esperem que gaudeixis!!

7 comentarios en “Quienes somos

  1. Holoa Eduardo. Ahora mismo estoy escuchándote hablar sobre el nuevo libro FRANCIS FORD COPPOLA y quería que me aconsejaras. Esta navidades quiero hacer un regalo de cine a mi hermano Toño. Entiende bastante de cine. Colabora en varias revista sde cine, da conferencias y cursos en el curso de cinematografía de Valladolid y en varias cosas que le van saliendo. Tiene libros clásicos como Hitchcock-Truffaut y por supuesto muchíiiiiiiiiiiiiisimos más….pero busco algún libro de este estilo que sea imprescindible y si es con buenas fotos, mejor que mejor. No me importa el dinero…bueno…80 euros como máximo. Espero con ansia tu sabio consejo. Un saludo muy cordial de una escuchante y a partir de ahora una fiel seguidora de tu blog. CARMEN SIGÜENZA desde pucela….. por ciertto el cine mudo es una de sus especialidades……..bueno…todo de todo…..ve de todo, por supuesto

    • Hola!! La verdad es que si tiene muchísimos libros de cine va a ser difícil pero lo intentaré. Mi libro de cabecera y el que siempre recomiendo es el que citas, Hitchcock-Truffaut, y mi otro libro favorito es Historia del cine de Román Gubern. Ambos tienen la versión bolsillo y la ilustrada con un montón de fotos y que es, lógicamente, mucho más atractiva. Si tiene la versión sencilla quizás le haría ilusión tener la ilustrada. Otro libro que considero muy interesante es Monty Python la autobiografía, repleto de información sobre este grupo cómico y con imágenes muy sorprendentes. También son interesantes las biografías de Donald Spoto (como la de Marilyn o Hitchcock) y me entusiasman los libros de conversaciones con Billy Wilder (hay varios en el mercado, por ejemplo, Nadie es perfecto). Era un director muy inteligente y siempre daba muchos titulares sorprendentes. Nunca aburría. Si ninguna de estas opciones te sirve, me lo dices y pienso alguna más. Un abrazo!! Eduardo de Vicente

  2. enhorabuena por el blog ,me va a servir de ayuda para saber de estrenos ,etc…,por cierto ,fuí a ver “Cheap thrills”,me gustó ,buena comedia,eso si ,negra ,un poco gore,pero buena!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s