LITTLE MONSTERS

little_monsters-cartel-9163

***

Comedia de terror firmada por el actor y realizador australiano Abe Forsythe (que será el encargado de dirigir El regreso de RoboCop) y protagonizada por Lupita Nyong’o (ganadora del Oscar por 12 años de esclavitud), Alexander England (visto en Aliens: Covenant) y el cómico Josh Gad (Lefou en La bella y la bestia, Pixels).

Un joven atraviesa una difícil situación tras haberse separado la banda en la que tocaba y ser abandonado por su novia por no querer tener hijos. Se refugia en casa de su hermana mayor y su sobrino y descubre que la maesta del niño es muy atractiva. Por ello accede a acompañar a su clase a una visita a una granja. Pero, durante la misma, unos zombies se escapan de una base de pruebas norteamericana y asaltan el parque.

Durante la primera media hora es una comedia centrada en lo desastroso e incorrecto que puede llegar a ser el protagonista. Cuando se produce el giro temático intenta mantener el humor aunque ya nos encontremos en una peli de terror.

Podría titularse La vida (zombie) es bella, porque es como una versión del filme de Roberto Benigni, ya que la profesora y el chico fingen ante los niños que todo se trata de un juego para que no se asusten.

Resulta perjudicada por su exceso de chistes sexuales y vocabulario grosero, realmente no hacía falta para provocar la comicidad.

También tiene un protagonismo especial un famoso presentador televisivo que hace programas para niños que se verá atrapado junto a ellos y destapará su verdadera personalidad.

No deja nada bien al ejército (norteamericano), únicamente preocupado por resolver la situación sin reparar en las víctimas inocentes.

Que a nadie le extrañe que nos llegue de Australia esta curiosa combinación de comedia y terror. Es muy similar a las primeras películas de Peter Jackson (El señor de los anillos) y un tipo de cine de presupuesto modesto muy habitual en aquel país.

Los niños acostumbran a cantar el Shake it off de Taylor Swift.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s