PADRE NO HAY MAS QUE UNO 2: LA LLEGADA DE LA SUEGRA

padre_no_hay_mas_que_uno_2-cartel-9513

**

Continuación que vuelve a estar escrita, producida, dirigida y protagonizada por Santiago Segura. Repiten en sus papeles tanto Toni Acosta como los niños (entre los que figuran dos hijas del realizador). Se incorpora al reparto Loles León con su desparpajo habitual.

La tranquilidad de la familia protagonista se ve alterada con la noticia de que van a tener un nuevo bebé. Todo se complica cuando la asistenta que les ayuda les deja y la protagonista toma la decisión, pese a la negativa de su marido, de recurrir a la abuela. Ambos estarán en continuo enfrentamiento y no dudarán en utilizar a los niños para sus peleas.

Antes que nada, hay que agradecer el gesto de atreverse a estrenar la película antes incluso de lo previsto, cuando probablemente será un taquillazo como la anterior. En este momento tan complicado, cuando los grandes títulos norteamericanos no dejan de posponerse sin tener aún una fecha clara hay que reconocer la valentía de alguien que da un paso al frente.

Entrando ya en el filme es otra comedia familiar, en un tono similar a la primera, es decir, con un humor bastante blanco que no defraudará a quienes se rieron con la primera.

Como en la película original y en los Torrentes, el filme contiene múltiples cameos de famosos televisivos.

Pese al desfile de actores, la auténtica estrella de la función acaba siendo la pequeña Luna Fulgencio, la niña de la serie El embarcadero, que concentra todas las miradas cada vez que aparece.

La peli se ríe de la psicología inversa, de la sobreprotección paternal de las adolescentes y bromea sobre Rosalía como modelo a seguir.

Lo mejor es una sorpresa final que no nos veíamos venir y los últimos minutos donde el enredo llega ya a sus momentos más álgidos.

Incluye en los créditos una canción, Medianoche en la luna, interpretada por Santiago Segura e Iván Torres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s