EL PAPEL DE SUS VIDAS

el_papel_de_sus_vidas-cartel-9104

**

Comedia francesa dirigida por Anne Gaffieri protagonizada por Mathilde Segnier (Harry, un amigo que os quiere) en un doble papel, Marie-Anne Chazel (Los visitantes) y François-Xavier Demaison (El pequeño Nicolás, Normandía al desnudo).

Una famosa actriz se ha dedicado sobre todo a rodar películas de autor se ve obligada a hacer una comedia ya que su carrera va en declive. Durante una promoción conoce casualmente a una peluquera de provincias que se le parece mucho físicamente. Intenta solucionar su decadencia física inyectándose botox pero el resultado es negativo por lo que decide recurrir a su doble para que ruede por ella las primeras semanas.

Comedia de enredo muy previsible, de aquellas que enseguida intuyes por dónde irá.

Destaca el contraste entre ambas y las repercusiones que tiene en cuántos las rodean. La actriz es una diva caprichosa que tiene mala fama y le pide a su sustituta que sea borde para que no le tomen el pelo. La otra es una mujer ingenua y buenaza mucho más espontánea y sencilla.

La protagonista se enfrenta al reto de interpretar a estas dos mujeres muy distintas y lo cierto es que consigues reconocerlas fácilmente por su carácter tan opuesto.

Es un cuento moral sobre el crecimiento personal y cómo esta experiencia acaba ayudándolas a las dos a encontrar su camino.

No es original, ni nada del otro jueves pero es una buena opción si quieres ver una comedia intrascendente sin problemas y que entretiene y poco más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s