INFIERNO BAJO EL AGUA

infierno_bajo_el_agua-cartel-8922

**

El francés Alexandre Aja (Las colinas tienen ojos, Piraña 3D) firma este filme de terror protagonizado por Kaya Scodelario (El corredor del laberinto) y Barry Pepper (visto en Valor de ley y también en El corredor del laberinto). El productor es Sam Raimi (Posesión infernal, Spider-Man).

Una joven que sueña con ser nadadora descubre que la zona donde vive su padre va a ser víctima de un huracán. Como no consigue ponerse en contacto con él opta por ir hasta allí. Cuando lo localiza ambos deberán enfrentarse a unos gigantescos cocodrilos mientras el huracán va haciéndose cada vez más violento.

Pese al prestigio de su director es una película bastante aburrida que no llega a la hora y media pero pierde los papeles en la primera hora.

Los primeros 60 minutos transcurren en su mayor parte en el sótano de la casa con el agua subiendo de nivel y los cocodrilos acechando a los protagonistas y se hace bastante monótona.

Algo mejor resulta la última media hora donde pasan más cosas y algo más de tensión.

Carece de sentido del humor, algo que sí tenía Sharknado (la exitosa película de serie Z que combinaba tiburones con un tornado) o la mismísima Piraña 3D del propio Aja. Ya que estás rodando una tontería por lo menos aprende a reírte un poco de ti mismo…

Resulta pasmoso ver cómo la protagonista hace caso omiso de todas las advertencias de que viene el huracán y va tan tranquila con su 4X4 como si no pasara nada.

Tiene también su moraleja final centrada en que la chica, algo insegura, debe creer en sí misma para superar todas las dificultades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s