BEAUTIFUL BOY, SIEMPRE SERÁS MI HIJO

beautiful_boy_siempre_seras_mi_hijo-cartel-8332

**

Drama autobiográfico dirigido por el belga Felix van Groeningen (Alabama Monroe) y protagonizado por Steve Carell (Pequeña miss Sunshine, Café Society), Timothée Chalamet (Call me by your name) y Maura Tierney  (The affair, Urgencias).

Narra la relación de un periodista con su hijo, adicto a la metanfetamina, y su lucha por intentar ayudarlo pese a sus frecuentes recaídas.

La película está basada en dos autobiografías escritas respectivamente por el padre y por el hijo.

Es uno de sus dramas inacabables que no hace concesiones y que machaca al espectador durante dos horas sin darle respiro.

Combina el presente con el pasado para mostrar los buenos recuerdos y cómo el muchacho llegó a convertirse en drogadicto.

Muestra los problemas que crea esta situación en el día a día y cómo afecta a su familia, ya que su padre tiene otros dos hijos pequeños.

Habla de los intentos del padre por rehabilitarlo, cómo investiga por conocer a fondo la enfermedad para poder ayudarle, sus intentos por ser cercano, los errores que comete y cómo le destroza no poder echarle una mano cuando las cosas le van mal.

Todo ello provoca que nunca hayamos visto a un Steve Carell, habitual en papeles cómicos, en un personaje tan dramático.

Es muy repetitiva, bastante predecible, triste y muy agónica. Hay que tener voluntad para llegar al final, ya que se sufre un montón.

Incluye muchas canciones que no son mostradas a modo de videoclip pero sí que muchas veces son gratuitas. Entre ellas figura, lógicamente, el Beautiful boy de John Lennon.

Está producida, entre otros, por Brad Pitt.

Un comentario en “BEAUTIFUL BOY, SIEMPRE SERÁS MI HIJO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s