GENTE QUE VIENE Y BAH

gente_que_viene_y_bah-cartel-8568

**

Comedia española dirigida por la debutante Patricia Font y protagonizada por Clara Lago, Alexandra Jiménez, Carmen Maura y Álex García.

 

Una joven arquitecta, que ha abandonado a su novio tras descubrir que ha tenido una aventura con una presentadora televisiva, decide regresar a la casa familiar en el Maresme y reunirse con su madre y sus hermanos.

 

Comedia coral basada en una novela de Laura Norton, autora de otra obra similar también llevada al cine, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, literatura para jovencitas sin demasiadas exigencias.

 

Es una de esas películas románticas en la que ya intuyes por dónde va a ir todo antes incluso que los personajes.

 

Lo mejor es la presencia de la veterana Carmen Maura, en un personaje vital al máximo frente a las neuras de sus tres hijas: una alcaldesa que pretende llevar a cabo un proyecto que los vecinos odian o una embarazada que se comporta de una manera muy extraña porque esconde un secreto.

 

No es de esas películas que indignen, es poquita cosa, transmite buen rollo y en algún momento sonríes, pero tampoco es para echar cohetes y es demasiado previsible.

 

Suena en varias ocasiones el tema Yes sir, I can boogie, que les recuerda sus mejores tiempos a todos los miembros de la familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s