LLENOS DE VIDA

llenos_de_vida-cartel-8235

***

Comedia coral dirigida por Agnes Jaoui (50 primaveras) y coescrita y coprotagonizada por Jean Pierre Bacri con quien ya colaboró en Como en las mejores familias y Para todos los gustos. También intervienen Léa Drucker (Custodia compartida) o Sara Suco (que interpretaba a su hija en 50 primaveras).

 

Una productora televisiva celebra una fiesta para inaugurar su nueva casa en el campo. A la misma acuden su hermana, siempre pendiente de organizar actos solidarios, y su excuñado, un famoso presentador en crisis. La celebración estará repleta de invitados cada uno con sus peculiaridades.

 

Jaoui y Bacri vuelven a su género favorito, la comedia dramática coral con un montón de personajes, a cual más excéntrico.

 

Entre otros encontraremos a una camarera más pendiente de hacerse selfies que de servir a los invitados, una pretenciosa estrella famosa gracias a Internet y su troupe de seguidores, un chófer buenazo, la hija de la pareja protagonista que ha escrito un libro inspirado en sus padres y mostrando sus miserias o unos campesinos indignados porque los parisinos no les dejan descansar con sus celebraciones y se creen superiores a ellos.

 

Tiene también un gran protagonismo una banda musical que interpreta todo tipo de temas, pero predominan los latinos o flamencos. Y es que, como nos confesó el año pasado, le encanta este tipo de música e incluso interpreta un tema de la banda sonora en castellano, No sé si fue de ti.

 

Sorprende ver a Bacri con un pelazo postizo, ya que es un actor conocido por su calvicie. Es como ver a Tosar con peluquín, algo que sucede en la próxima Yucatán.

 

Teniendo en cuenta que los dos personajes protagonistas están separados e interpretados por Jaoui y Bacri, también divorciados, hay momentos en los que no sabes si realmente están hablando de ellos mismos. También destaca el contraste entre ellos: ella es demasiado “buenista” mientras que él, resulta demasiado cínico y egoísta.

 

Ironiza sobre los intelectuales y el vacío real que pueden  esconder.

 

Es una divertida comedia algo cruel que va de menos a más.

 

Por cierto incluye una escena con una canción en versión karaoke, la más desafinada que hayáis podido escuchar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s