EL GRAN DESMADRE

el_gran_desmadre-cartel-7839

***

Comedia femenina dirigida por Jon Lucas y Scott Moore (realizadores de Malas madres y guionistas de Resacón en Las Vegas). Repiten las tres protagonistas: Mila Kunis (Cisne negro), Kristen Bell (Veronica Mars, Paso de ti) y Kathryn Hahn (Transparent, Parks and recreation). Al grupo se une Susan Sarandon.

 

En los días previos a las fiestas navideñas, tres madres treintañeras reciben la visita de sus progenitoras. Una de ellas es ludópata y sigue seduciendo, otra está obsesionada con que su hija sea la madre perfecta y la tercera no quiere separarse ni un minuto de su chica.

 

Es una comedia gamberra en la línea de la primera parte. Sabiendo que es obra de los guionistas de Resacón en Las Vegas, uno ya sabe a qué atenerse. Es la revancha femenina a ese tipo de películas. Su principal aliciente es la aparición de las tres cómicas veteranas.

 

Hay chistes de todo tipo pero predominan los escatológicos y los sexuales, pese a lo cual resulta razonablemente entretenida y divertida. Incluye también una broma sobre Kenny G.

 

Atención a la provocativa escena con Santa Claus en un centro comercial con las tres protagonistas borrachas perdidas.

 

Como ya pasaba en la primera entrega, ironiza sobre el papel de las madres trabajadoras en el siglo XXI, ahora centrada en su papel durante la Navidad. Los hombres tienen poco peso y son meros objetos al contrario de lo que ocurre en la mayoría de películas.

 

Resulta una película ideal para una salida de amigas que puede culminar con una cena pero ahora ya no para despotricar de maridos y niños, sino de las abuelas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s