LA SUERTE DE LOS LOGAN

la_suerte_de_los_logan-cartel-7754

***

Steven Soderbergh (Ocean’s eleven) dirige a un completo reparto encabezado por Channing Tatum (Magic Mike, Kingsman: el círculo de oro), Adam Driver (Paterson, Kylo Ren en las nuevas entregas de Star Wars), Daniel Craig (Bond) y Katie Holmes (Dawson crece).

 

Dos hermanos, hartos de vivir en míseras condiciones, planean un importante atraco durante la celebración de una carrera de coches Nascar. Para ello necesitan la ayuda de un experto en demoliciones que está en la cárcel.

 

Simpática comedia pícara que vendría a ser el reverso de Ocean’s eleven. Todo lo que allí eran actores guapos, elegancia y glamur, aquí es aroma rural y obrero e incluso dos sex symbols como Daniel Craig y Channing Tatum están muy cambiados. El primero con el pelo oxigenado y el otro, con 20 kilos de más.

 

Los métodos que utilizan para el robo tampoco son sofisticados, más bien trucos caseros baratos.

 

Uno de los hermanos sufre una cojera y al otro, veterano de Irak, le falta un brazo y, encima, tienen fama de tener mala suerte.

 

Al protagonista no le gusta el móvil, solo lo utiliza para hacer fotos a su hija. De hecho en la trama, este detalle es muy importante.

 

Atención a la divertida escena de la prisión en la que se discute sobre Juego de tronos.

 

Sus principales bazas son su elaborado guion (algo complicadillo, también es verdad) y el sentido del humor que destilan sus protagonistas.

 

Tiene una gran importancia en el argumento el tema de John Denver Take me home, country roads que aparece en varios momentos del filme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s