TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS

tadeo_jones_2_el_secreto_del_rey_midas-cartel-7620

***

Enrique Gato vuelve a dirigir a su personaje animado favorito. Las voces vuelven a ser las de Oscar Berberán, Michelle Jenner y José Corbacho (aunque cambia de personaje, ahora es un taxista andaluz) y se incorpora Adriana Ugarte.

 

Tadeo se reencuentra con su amiga, la aventurera Sara, y juntos intentarán hallar las tres piezas que componen el collar del rey Midas. Les acompañarán en su viaje, la ayudante de la chica y la momia. Pero un tipo malvado está dispuesto a todo para arrebatárselo.

 

Entretenida continuación que contiene escenas de acción aún más espectaculares que la primera (como una persecución por las calles de Granada).

 

Parte de la trama transcurre en Andalucía y, desgraciadamente, insiste en los tópicos de siempre: la paella (que mas bien sería valenciana, ¿no?) o el vestido de faralaes.

 

También muestra un insólito triángulo amoroso entre las dos chicas y el héroe.

 

La parte humorística corre a cargo de la momia que salía en la primera entrega y funciona solo a ratos.

 

El prólogo (una escena submarina) no está protagonizado por Tadeo, sino por la chica. Y es que, al inicio del filme ya nos dejan claro que él es simplemente un obrero de la construcción mientras que ella es una arqueóloga que ocupa portadas.

 

Incluye dos temas nuevos: la canción Todo es posible, con David Bisbal y Tiny, metido con calzador, y la original versión flamenca del rock Tutti Frutti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s