DESCONTROLADAS

descontroladas-cartel-7641

*

Jonathan Levine (Memorias de un zombie adolescente) dirige a Amy Schummer (Y de repente, tú), la veterana Goldie Hawn y el catalán Óscar Jaenada en esta comedia de aventuras.

 

Una chica que ha sido despedida de su trabajo y abandonada por su novio antes de unas vacaciones decide seguir adelante con sus planes e irse de viaje a Ecuador con su madre. Allí serán secuestradas por una banda e intentarán escapar.

 

Decepcionante comedia que insiste en el humor sexual y escatológico aunque a cargo de mujeres. Si quieren demostrar que ellas también pueden ser groseras, apañados estamos.

 

La primera vez que aparece Goldie Hawn (que llevaba 15 años apartada del cine) nos horrorizamos con los efectos del botox, luego no sé si me acostumbré a verla así o es que en otros planos aún no había sufrido sus consecuencias.

 

Desperdicia miserablemente a la mejor actriz que tiene en su reparto, Joan Cusack, con un papel mudo y con poco recorrido.

 

Como comedia no hace reír más que en dos o tres gags y como peli de aventuras resulta muy poco creíble además de que hace broma con un tema muy serio como es el secuestro de turistas en Sudamérica.

 

El guion está escrito por otra mujer, Katie Dippold, autora de la nueva versión de Cazafantasmas, y está producida por la propia Amy Schummer y Paul Feig, un especialista en dirigir comedias de acción como Cuerpos especiales o Espías.

 

Incluye el tema Dancing with myself de Billy Idol en versión de Generation X.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s