SPIDERMAN: HOMECOMING

spider_man_homecoming-cartel-7608

***

Jon Watts (Coche policial) dirige esta nueva recuperación del popular personaje que ahora está interpretado por Tom Holland (el niño de Lo imposible), Michael Keaton es el villano y también figuran en el reparto Robert Downey Jr., Marisa Tomei y Jon Favreau (actor y director de los dos primeros Iron Man).

 

Peter Parker es un joven estudiante que esconde su doble personalidad como Spiderman pero es reclutado por Tony Stark y sueña con formar parte algún día del equipo de Los Vengadores. Se enfrentará al Buitre, un delincuente que ha conseguido fabricar unas poderosas armas con material extraterrestre.

 

Es una película lúdica, juvenil, con mucho humor, más parecida a las entregas que dirigió Sam Raimi que a las neuras de los superhéroes como Batman o Superman. Teóricamente es el inicio de una nueva trilogía sobre este personaje.

 

Tras tener un papel secundario en Capitán América: Civil war, Spiderman se integra ahora por completo en el universo Marvel como prueba la careta inicial o la aparición de Tony Star / Iron Man y el capitán América.

 

El título hace referencia a que Parker y sus compañeros se preparan para la fiesta de  Homecoming, es decir, la vuelta a casa tras el año de instituto. Precisamente las aventuras van paralelas a sus problemas como estudiante, ya que es un marginado, un pringado un poco freakie y se enamora de una compañera.

 

Tiene destacadas escenas de acción como una que transcurre en una torre de Washington.

 

Incluye alguna que otra sorpresa argumental y dos escenas adicionales: una a mitad de los créditos finales y otra tras las últimas letras.

 

Suena en el filme, el tema Blitzkrieg Bop de Ramones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s