LA WEDDING PLANNER

la_wedding_planner-cartel-7632

**

La francesa Reem Kherici (París a toda costa) dirige, escribe y protagoniza esta comedia romántica con Nicolas Duvauchelle (Las malas hierbas, Polisse) y Julia Piaton (vista en Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?).

 

Un chico tiene una aventura con una desconocida en una fiesta de disfraces y ella le deja su tarjeta para que la llame. La novia del joven la descubre y, cuando ve que se trata de una organizadora de bodas, cree que su pareja quiere que se casen. El muchacho decide seguirle la corriente para esconder su infidelidad.

 

Simpática comedia romántica de enredo que se ve con tanto agrado como rápidamente se olvida. Aunque no sea nada del otro jueves es simpática carece de chistes groseros y, al menos, no ofende la inteligencia del espectador.

 

La directora-guionista da una vuelta de tuerca más al argumento ya que las dos chicas son antiguas compañeras de clase y tuvieron una relación marcada por el bullyng.

 

A diferencia de otros títulos similares, aquí la visión (y el conflicto) es, sobre todo, femenino. Lógico, teniendo en cuenta que su creadora es una mujer.

 

Uno de los personajes más suculentos es el de la madre de la protagonista, una anciana bastante gafe que provoca todo tipo de desastres inesperados.

 

Curiosamente en la fiesta del inicio del filme, los personajes se disfrazan de Supermán y Wonder Woman, película con la que coincidirá en cartel.

 

Durante los créditos finales se proyectan las inevitables tomas falsas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s