SELFIE

selfie-cartel-7576

***

Víctor García León (Más pena que gloria, Vete de mi), hijo del director José Luis García Sánchez y la cantante Rosa León, firma esta comedia protagonizada por el debutante Santiago Alverú, Macarena Sanz (Las furias) y Javier Caramiñana.

 

Un equipo de cine sigue con la cámara los pasos de un joven, hijo de un ministro. Pero durante el rodaje, el padre es encarcelado por corrupción y su familia le da de lado por lo que deberá buscarse la vida por su cuenta.

 

Es un retrato de un pijo venido a menos que tiene un tono de comedia y resulta algo experimental por su formato de falso documental.

 

Describe muy bien al protagonista: un muchacho acostumbrado a vivir en la abundancia que descubre, de la noche a la mañana, cómo sin dinero todo el mundo le da la espalda se siente totalmente desconcertado.

 

Encontrará consuelo en una joven invidente que le ayudará a levantar cabeza aunque ignora su verdadera identidad.

 

Una sátira política y generacional que exprime su premisa argumental a fondo y que dura 89 minutos. Más tiempo hubiera sido excesivo.

 

El dato curioso: el chico asiste a mítines del PP y Podemos y la cámara se infiltra con él con resultados sorprendentes….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s