ME CASÉ CON UN BOLUDO

me_case_con_un_boludo-cartel-7537

***

El argentino Juan Taratuto (No sos vos, soy yo) vuelve a reunir a los protagonistas de Un novio para mi mujer, Adrián Suar y Valeria Bertuccelli (Luna de Avellaneda), junto al veterano Norman Briski en esta comedia.

Un popular actor argentino de fama internacional se enamora de su última compañera de rodaje, una actriz primeriza, y deciden casarse. Poco después, ella descubre que es un cretino y les cuenta a sus amigos que planea dejarlo, pero él la escucha y trama un plan para no perderla.

Muy divertida comedia romántica que ofrece una mirada cínica sobre el mundo del cine y contiene algunos pequeños giros que mantienen el interés hasta el final.

El personaje masculino está muy bien descrito. Su nombre artístico es pretencioso, se hace llamar Fabián Brando, es un ególatra, divo y narcisista, asegura haber estudiado en el Actor’s Studio, ser amigo de las estrellas de Hollywood (Clint Eastwood, Brad Pitt y también Antonio Banderas) y sabe manejar a la prensa del corazón.

Pese a todo, la que más brilla es Valeria Bertuccelli que, en la segunda mitad, saca todo su talento humorístico y nos hace reír con ganas.

Plantea también si los actores sienten de verdad o están siempre interpretando. Y va aún más allá, demuestra que, incluso quienes no lo somos, también en ocasiones fingimos. ¿La vida es actuación?

Está muy bien escrita e interpretada, contiene las dosis justas de comedia, mala baba y tiene escenas puntuales desternillantes en las que notas lo bien que se lo están pasando los protagonistas.

Ha sido un gran éxito en Argentina y tiene todos los elementos necesarios para poder tener un remake made in USA. Veremos…

Suena en varias ocasiones el popular tema de Camilo Sesto, Vivir así es morir de amor, interpretado por el marido (en la vida real) de Bertuccelli, un cantante llamado… Vicentico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s