FAST & FURIOUS 8

fast_&_furious_8-cartel-7427***

Gary Gray (Negociador, Un ciudadano ejemplar) dirige a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Kurt Russell y Jason Statham en esta nueva entrega de esta franquicia.

 

Toretto es reclutado por una ciberterrorista que le obliga, por motivos desconocidos, a robar un peligroso dispositivo. Esta situación provoca que deba traicionar a su familia y amigos y enfrentarse a ellos.

 

Esta entrega vuelve a ser lo que piden sus fans, una serie de escenas de acción pasadas de vueltas y muy espectaculares. Eso sí, no le pidamos un guion coherente ni secuencias creibles, es lo de menos.

 

La saga, que empezó centrándose simplemente, en las carreras de coches, dio un giro a partir de su cuarta entrega convirtiéndose en otro filme de acción al límite en la línea de Misión Imposible o James Bond.

 

El prólogo, que transcurre en Cuba, es una espectacular carrera automovilística que recuerda el tema de esas primeras cintas de serie B.

 

La principal novedad es la aparición de unos coches manejados a distancia que circulan sin conductor y la breve aparición de la reina Helen Mirren.

 

Tiene también aires de culebrón familiar y un guiño al personaje de Brian, que interpretó el difunto Paul Walker.

 

Charlize Theron se sigue confirmando con heroína de acción tras Mad Max. Sorprende en su primera aparición en Cuba donde tiene un rostro muy raro. ¿Problemas de iluminación o estética?

 

Resulta simpático el contraste entre los norteamericanos, encabezados por Dwayne Johnson y los británicos, liderados por Jason Statham.

 

Su objetivo grandilocuente es salvar el mundo y, pese a los múltiples disparos, explosiones, etcétera carece de escenas sangrientas.

 

A diferencia de otras secuelas, no incluye ninguna escena adicional en los créditos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s