BRIDGET JONES’ BABY

bridget_joness_baby-cartel-7065

***

Sharon Maguire (director de El diario de Bridget Jones) vuelve a esta serie acompañada otra vez por Renée Zellweger y Colin Firth. Hugh Grant no aparece pero se incorpora Patrick Dempsey (Anatomía de Grey).

 

Bridget ya tiene 43 años se queda embarazada por accidente pero tiene un problema: no sabe quién es el padre, ya que podría ser su eterno amante Darcy o un americano al que ha conocido en un festival de música. Pese a ello decide explicárselo a ambos pero no se atreve a confesarles que ignora quién es el progenitor.

 

Esta tercera entrega, por primera vez, no está basada en una novela de Helen Fielding, sino inspirada en sus artículos periodísticos. El guion ha sido escrito por la actriz Emma Thompson que se ha reservado el divertidísimo papel de la ginecóloga.

 

La trama recuerda un poco a Mamma Mia donde también Colin Firth era uno de los aspirantes a padre.

 

Su principal problema es el nuevo rostro de Zellweger que, tras la cirugía, botox o lo que sea, en algunos planos no parece ni ella y en otros se la ve demasiado estropeada.

 

Es algo irregular y larga (dos horas), pero tiene algunas escenas divertidas (sobre todo las que tienen que ver con la ginecóloga o la presentadora televisiva amiga de Bridget. La vi en un preestreno repleto de mujeres y no pararon de reír.

 

También tiene algunos elementos poco creíbles y alarga demasiado el suspense sobre cuándo les dirá la verdad a sus dos amantes.

 

Parodia el mundo de la tele, a los hipsters y a los jovenzuelos que llegan a cargos directivos sin conocer el negocio y solo se les ocurre cambiarlo todo.

 

Atención al simpático cameo del cantante Ed Sheeran.

 

Está repleta de canciones, pero aquí la que predomina es We are family de Sister Sledge.

 

En resumen, es mejor que la nefasta segunda parte pero no llega al ingenio de la primera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s