CAZAFANTASMAS

cazafantasmas-cartel-6951

***

Paul Feig (La boda de mi mejor amiga, Espías) dirige esta nueva versión del clásico de los 80 protagonizada ahora por mujeres: Melissa McCarthy y Kristen Wiig (ambas en La boda de mi mejor amiga) y las menos conocidas Kate McKinnon y Leslie Jones (las dos salídas del mítico programa de humor Saturday Night Live). El protagonista masculino es Chris Hemsworth (Thor y marido de Elsa Pataky).

 

La aparición de misteriosos fantasmas en la ciudad de Nueva York provoca que cuatro

mujeres expertas en espíritus y espectros deciden asociarse para combatir los fenómenos parapsicológicos que se están produciendo. Pero la amenaza será aún mayor de lo que esperan.

 

Puede considerarse un remake ya que repite muchos de los temas de la original, pero también puede verse como una historia independiente.

 

Explota a fondo la nostalgia del primer Ghostbusters con la aparición de algunos actores, fantasmas y elementos de la primera entrega como los ectoplasmas en forma de moco verde y la imprescindible canción de Ray Parker Jr, reversionada.

 

La sorpresa de la película es Chris Hemsworth, que parece la versión masculina del personaje habitual de Marilyn Monroe. Es un rubio macizorro, pero muy tontito. Resulta divertidísimo y está muy bien que una estrella de esta categoría acepte un papel en el que se ríe de sí mismo.

 

Los gags son divertidos y no ofenden a la inteligencia mientras que la parte final es muy espectacular y es donde brilla el departamento de efectos especiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s