ABSOLUTAMENTE TODO

absolutamente_todo-cartel-6309

**

Comedia británica dirigida por el Monty Python, Terry Jones (La vida de Brian), protagonizada por Simon Pegg (Misión Imposible, Paul, Arma fatal), Kate Beckinsale (Serendipity, Underworld) y Sanjeev Bhaskar.

También ceden su voz, en la versión original, los miembros vivos de Monty Python, interpretando a un consejo extraterrestre intergaláctico y el desaparecido Robin Williams, que es la voz del perro del protagonista, en el que fue su último trabajo cinematográfico.

Un consejo extraterrestre decide acabar con la Tierra, pero antes de hacerlo le dan una última oportunidad. Escogen a un hombre al azar y le otorgan poderes absolutos para que se haga realidad cualquier cosa que desee. Si utiliza este don para hacer el mal confirmará que el planeta debe ser destruido, pero si lo usa para hacer el bien, los terrícolas podrán salvarse.

Plantea un tema ya abordado (y mucho mejor) en Como Dios, la posibilidad de tener poderes ilimitados y lo complejo que, en el fondo, eso resulta, ya que cualquier alteración de la naturaleza provoca unas consecuencias inesperadas.

El problema es que resulta muy irregular, con algunos gags divertidos, pero la mayoría son flojos. Por ejemplo, es muy ridículo el personaje del militar norteamericano que quiere seducir a la chica de la peli.

Critica la televisión actual por medio de un presunto programa de libros en el que la Literatura no importa un comino sino cotillear sobre los autores.

En muchos momentos, los efectos especiales son la estrella de la función pero no son tampoco muy destacables.

Es una lástima que se haya desaprovechado el talento de un reparto como éste en un guion tan flojo.

Los créditos muestran a Robin Williams grabando sus escenas, el último homenaje a un gran actor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s