TRIPLE 9

triple_9-cartel-6847

***

John Hillcoat (La carretera, Sin ley) firma este filme de intriga y acción con un impactante reparto en el que figuran Casey Affleck (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, Adiós pequeña adiós), Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud, El secreto de una obsesión), Kate Winslet, Woody Harrelson y el breaking bad Aaron Paul.

Un equipo de élite comete un atraco en un banco por encargo de la mafia rusa, pero sus jefes les exigirán que hagan un trabajo más. La única manera para conseguir el tiempo necesario para ejecutar su plan consiste en un 999, código utilizado por los agentes para comunicar que ha caído un policía.

Es una película muy violenta, brutal, seca, dura y algo compleja argumentalmente que sorprende en su tramo final con varios giros y sorpresas.

Tiene un reparto espléndido y es bastante coral, no hay un único protagonista.

Podemos descubrir a Kate Winslet en un papel poco habitual en su carrera, de jefa de la mafia rusa. No es su mejor interpretación.

El espectacular arranque recuerda poderosamente a títulos como Cien años de perdón o Plan oculto, en el que unos atracadores entran en un banco no para robar dinero, sino una caja de seguridad.

Las escenas de acción están muy bien rodadas y resultan muy realistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s