SLOW WEST

slow_west-cartel-6448***

Wéstern que supone el debut como director del músico John MacLean (The Beta Band, The aliens). Protagonizado por Kodi Smit-McPhee (Déjame entrar, The road), Michael Fassbender (también productor), Ben Mendelsohn (Animal kingdom) y Caren Pistorius.

Un chico escocés viaja al Oeste americano en busca de su novia, que se ha visto obligada a huir hasta allí con su padre. En su camino tropezará con un forajido al que contratará para que le proteja, pero el muchacho ignora que se ofrece una fuerte recompensa por entregar vivos o muertos a la joven y su progenitor.

Es una peli del Oeste rodada en coproducción por Gran Bretaña y Nueva Zelanda y con estructura de road movie, o mejor dicho, horse road movie, porque en vez de transcurrir en coche, van en caballo.

Durante el trayecto, los dos jinetes conocerán a todo tipo de personajes como un tendero, un escritor, un cura o unos cazarrecompensas.

Incluye algún detalle poético (el protagonista es aficionado a las estrellas y las constelaciones), unos hermosos paisajes naturales y el inevitable tiroteo.

La banda sonora es muy lírica y también algo repetitiva.

Es algo lenta en algunas escenas, pero dura tan solo 84 minutos y, al menos, apuesta por un desenlace original que sorprende.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s