LA CAMARERA LYNN

la_camarera_lynn-cartel-6412**

Drama sexual dirigido por el alemán Ingo Haeb y protagonizado por Vicky Krieps (vista en Hanna y Annonymous), Lena Lauzemis y Christian Aumer. Basada en la novela de Markus Orths.

Una joven que limpia las habitaciones de un hotel se prueba la ropa de los clientes y se esconde debajo de la cama para espiarlas. Su vida cambiará cuando descubra el sadomasoquismo.

Drama femenino que ha sido considerado “la respuesta alemana a 50 sombras de Grey”, pero quien espere un filme similar va muy equivocado.

Sí, la protagonista es tan pavisosa como Anastasia Steele, pero no hay un millonario atractivo, sino otra mujer y el sadomasoquismo es aún más light (cachetitos y poco más) que en el filme americano.

Su personaje está muy bien descrito, es una chica introvertida, reservada, muy poquita cosa, pero muy morbosa que adora las pelis antiguas y mantiene una relación con un superior del establecimiento (bastante poco agraciado, la verdad).

Para favorecer la identificación, como la chica está bajo la cama debemos interpretar lo que ocurre tan solo viendo los pies de los clientes.

Hay pocas escenas sexuales, están narradas con muy pocos planos fijos y resultan bastante tensas.

Es una película de autor que transcurre a un ritmo algo lento.

Su principal inconveniente es que, para justificar su comportamiento, la protagonista también tiene problemas psiquiátricos, un detalle que no es necesario y que lo único que hace es culpabilizar estas prácticas sexuales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s