CUT BANK

cut_bank-cartel-6266m****

Matt Shakman (veterano realizador televisivo) debuta en el cine con este filme de intriga protagonizado por Liam Hemsworth (Los juegos del hambre), John Malkovich, Billy Bob Thornton, Bruce Dern (Nebraska) y Teresa Palmer (El aprendiz de brujo, Memorias de un zombie adolescente).

En el pueblo de Cut Bank, en Montana, una pareja filma, accidentalmente un asesinato. El policía del pueblo investiga el caso que resulta ser mucho más complejo de lo que aparenta mientras un extraño embalsamador busca un misterioso paquete.

La acción transcurre en ese pueblo que, aseguran, es el más frío de EEUU aunque no se percibe demasiado ya que la acción transcurre en verano.

Recuerda mucho a Fargo, ya que se trata de una estafa bastante sencilla, aparentemente, en la que todo se va complicando mucho. Curiosamente, el director firmó un par de capítulos de la serie basada en el filme de los Coen.

Resulta divertido el personaje del policía, un agente que no está acostumbrado a ver muertos ya que en su localidad nunca pasa nada que se impresiona mucho frente a los cadáveres.

Combina el cine de intriga con pequeñas dosis de humor negro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s