Y DE REPENTE TÚ

y_de_repente_tu-cartel-6221m**

Judd Apatow (director de Virgen a los 40 y Lío embarazoso) firma esta comedia romántica protagonizada, producida y escrita por Amy Schumer, una humorista tan conocida en EEUU como desconocida en nuestro país. También destaca la presencia de Bill Hader (The skeleton twins y cómico del Saturday Night Live), la deliciosa Brie Larson (Las vidas de Grace) y Tilda Swinton que deja su aspecto andrógino habitual para encontrar un look más femenino.

Una reportera neoyorquina treintañera que trabaja en una revista sensacionalista vive sin querer compromisos con los hombres hasta que, para un artículo, se entrevista con un doctor especializado en deportistas con el que intentará mantener una relación.

Pretende ser una visión femenina tipo La boda de mi mejor amiga (producida también por Apatow) pero se acaba convirtiendo en una comedia romántica bastante tópica, eso sí, con abundantes referencias sexuales pero menos transgresora de lo que aparenta.

Incluye cameos de diversos deportistas y actores, así como la presencia del jugador de baloncesto LeBron James que tiene un papel más largo como el mejor amigo del protagonista.

También hay continuas referencias a películas y series de televisión.

El prólogo es muy ingenioso. Un padre explica a su hija que se separa de la madre utilizando el ejemplo de su muñeca

El título castellano es algo forzado. Nada que ver con el original: Trainwreck (Choque de trenes).

A diferencia de la mayoría de películas, la protagonista no es espectacular, es normal más bien tirando a feita y los escasos desnudos que contiene son protagonizados por hombres.

Su duración es algo excesiva, dos horas, lo que perjudica al ritmo del filme. Eso sí, tiene algunos gags que provocan la carcajada.

Incluye la canción Uptown girl de Billy Joel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s