SIN HIJOS

sin_hijos-cartel-6352m**

Ariel Winograd (Mi primera boda) dirige esta coproducción argentino-española protagonizada por Diego Peretti (No sós vos soy yo), Maribel Verdú y la pequeña debutante Guadalupe Manent.

El dueño de una tienda de instrumentos musicales es un tipo separado con una hija de 9 años y carece de pareja. Se reencuentra con una antigua amiga y viven un apasionado romance pero a ella no le gustan los niños y él decide esconderle la situación.

Una comedia romántica que, pese a su apariencia, acaba siendo menos rompedora de lo que pinta y se ve con una sonrisa, pero poco más. Demasiado inofensiva

Explota la típica situación estilo bola de nieve: una mentira que se va haciendo cada vez mayor y provoca nuevos engaños y un gran enredo.

Se salva por su pareja protagonista, un Peretti que cada vez me recuerda más al líder de The Who, Roger Daltrey, y la siempre estupenda Maribel Verdú, curiosamente la única española del reparto. También cumple la niña, una auténtica robaplanos cuyo acierto es básico para el filme.

La máxima de la protagonista es: “Los niños son la prisión de la gente libre”.

Ha sido un éxito de taquilla en Argentina, pero me reí mucho menos de lo que esperaba. Quizás con la sala llena y con público y no con periodistas, puede cambiar algo la reacción del espectador.

Incluye la canción Fiesta de Rafaella Carrà.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s