TED 2

ted_2-cartel-6242**

Seth McFarlane (creador de la serie animada Padre de familia) se reencuentra con Mark Wahlberg en esta continuación en la que también repiten Jessica Barth, Giovanni Ribisi, Sam J. Jones (Flash Gordon) y a la que se incorporan Amanda Seyfried (protagonista de Mil maneras de morder el polvo, wéstern de McFarlane) y Morgan Freeman.

El osito Ted se ha casado con su novia humana y quieren tener hijos. Pero el estado se lo impide al considerarlo una propiedad. Ted y su mejor amigo se unirán a una joven abogada para demostrar que es una persona.

Es una comedia gamberra, como la primera entrega (muy sobrevalorada en mi opinión), repleta de drogas, sexo y expresiones malsonantes aunque ya ha perdido su capacidad de sorpresa.

Contiene un gran número de “fucks”, equiparable a cualquier película de Tarantino.

En el fondo, la trama no deja de ser una repetición del tema de Cortocircuito o Inteligencia Arficial, demostrar que un ser no humano puede tener sentimientos.

Atención a los créditos iniciales que consisten en un número coreográfico al estilo de los musicales de Hollywwod en el que Ted danza con unos bailarines.

Incluye cameos de famosos de todo tipo, entre los que destaca Liam Nelson que parece estar abonado a las apariciones breves (también se deja ver en la reciente Entourage –El séquito-).

Tiene una escena francamente desagradable en un banco de esperma.

Por el contrario, la mejor secuencia tiene lugar en el Comic Con, el salón en el que se presentan las novedades en cómics y películas y los asistentes se disfrazan de personajes. Vamos, como el Salón del Manga, pero a lo bestia. Es una oportunidad para verlo en imágenes.

Sorprende que la empresa juguetera Hasbro haya aceptado el papel de “mala de la película”, ya que no sale muy bien parada. Imagino que sus directivos se habrán aplicado el típico dicho: “Que hablen de mí aunque sea mal”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s