EL SECRETO DE ADALINE

el_secreto_de_adaline-cartel-6280***

Lee Toland Krieger dirige este drama romántico-fantástico protagonizado por Blake Lively (Salvajes, Gossip girl), Michiel Huisman (Daario Naharis en Juego de tronos) y los veteranos Harrison Ford y Ellen Burstyn (El exorcista, Alicia ya no vive aquí).

Una joven sufre un accidente en los años 30 y, por un extraño fenómeno, adquiere la facultad de no envejecer. Para remediarlo cambia de identidad y de ciudad cada 10 años y nadie conoce su secreto excepto su hija. Pero en su camino se cruza un atractivo chico que la hace dudar sobre su futuro.

El filme tiene un tono de cuento fantástico, un poco en la línea de Benjamín Button, aunque acaba convirtiéndose en un relato romántico con alguna que otra paradoja.

En algunos momentos, la película puede parecer como una crónica del siglo XX como Forrest Gump, aunque finalmente el guion decide no apostar por ello.

Resulta curioso como los protagonistas son mucho menos conocidos que los secundarios.

Los actores están muy bien, en especial, Blake Lively y sorprende el cambio de registro de un estupendo e inesperado Harrison Ford.

Es una reflexión sobre el paso del tiempo y en el que el azar y el destino juegan un papel importante y decisivo.

Como drama romántico no está mal tiene un punto de partida que daba para mucho, pero el desenlace resulta demasiado tópico y convencional. Lástima que los guionistas no se hayan atrevido a arriesgar un poco más en las escenas finales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s