TODO SALDRÁ BIEN

todo_saldra_bien-cartel-6187m***

El alemán Wim Wenders (París Texas, El amigo americano, Cielo sobre Berlín) dirige este drama con James Franco, Charlotte Gainsbourg, Marie-Josée Croze y Rachel McAdams.

Un escritor vive en un pueblo nevado canadiense buscando infructuosamente inspiración para su nueva novela mientras atraviesa una crisis de pareja. Un suceso inesperado le marcará a lo largo de su vida.

Es una reflexion sobre la culpa y el perdón que se desarrolla durante una década.

Una de las particularidades del filme es que ha sido rodado en 3D, un formato más habitual en géneros como el fantástico, los dibujos animados o los documentales. Posiblemente sea el primer drama tridimensional.

Wenders, que ya sorprendió aplicándolo con estupendos resultados en Pina (reportaje sobre Pina Bausch) aprovecha el 3D para jugar con la nieve, los paisajes, los reflejos en cristales y la perspectiva.

Está rodada en tonos pálidos, lo que no ayuda nada al 3D, por lo general bastante más oscuro que la fotografía original.

Puede resultar algo lenta y su duración de 2 horas no le ayuda.

Una de sus mejores armas es la deliciosa música de Alexandre Desplat, el mejor compositor surgido en los últimos años y ganador del Oscar por El Gran Hotel Budapest.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s