TERMINATOR GÉNESIS

terminator_genesis-cartel-6195m

**

El realizador Alan Taylor (Thor: el mundo oscuro y director de capítulos de series tan dispares como Sexo en Nueva York, Los Soprano y Juego de tronos) firma esta resurrección de esta popular saga protagonizada por Jai Courtney (Jungla de cristal 5), Emilia Clarke (Daenerys en Juego de tronos), Jason Clarke (El amanecer del planeta de los simios) y que recupera a Arnold Schwarzenegger.

John Connor, el individuo que ha de salvar a la humanidad en su guerra con las máquinas, manda a su mejor hombre al 1984 para que proteja a su madre, Sarah Connor. Juntos se enfrentarán a peligros inesperados y viajarán en el tiempo para evitar que Skynet provoque la catástrofe.

No sabría decir si se trata de una precuela o de una secuela, con tanto salto en el tiempo y jerga técnica acabas un poco desconcertado.

Incluye varias escenas que parecen calcadas de la primera y segunda entrega (de la tercera y la cuarta no vale la pena porque nadie las recuerda). ¿Homenaje o copia?

La imagen más sorprendente es la que muestra a un Arnie de 1984 enfrentándose al actual.

El envejecimiento del robot Schwarzenegger (su apodo es Abuelo) se justifica aludiendo a que la piel de los androides también va evolucionando. Un poco patillero, ¿no?

Resulta muy oscura, le falta algo de humor y le sobra palabrería, tiene algunas escenas de acción interesantes, pero el guion resulta demasiado rebuscado y aburre a ratos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s