MAGIC MIKE XXL

magic_mike_xxl-cartel-6213m

*

Gregory Jacobs (director de la versión americana de Nueve reinas, Criminal y ayudante de dirección habitual de Steven Soderbergh) firma esta continuación que vuelve a estar protagonizada por Channing Tatum, Matt Bomer y Joe Manganiello.

Las ausencias más destacadas son las de Matthew McConaughey y Alex Pettyfer, coprotagonistas junto a Tatum de la primera entrega.

Aparecen en papeles secundarios Jada Pinkett Smith, Elizabeth Banks y Andie McDowell.

Soderbergh pese a no realizarla ha estado presente como productor ejecutivo, director de fotografía y montaje.

Mike vuelve a reencontrarse con sus amigos strippers para protagonizar una última actuación en una convención en Myrtle Beach que supondrá la despedida definitiva del grupo.

Como ya puede comprobarse, el guion es sumamente simple y se convierte en una típica road movie con espectáculo final. Las aventuras de Priscilla, por ejemplo, partía de una base igual de sencilla pero tenía muchísimo más ingenio.

Las situaciones son forzadas y tiene algunas escenas de vergüenza ajena como la estúpida conversación con la protagonista femenina en la playa o la ridícula secuencia con Andie McDowell y sus amigas cincuentonas convertidas en unas lobas hambrientas de sexo.

Es como una aburrida despedida de soltera cuyo único aliciente son los números de striptease de los protagonistas (menos de los que debería y nada explícitos).

Desaprovecha los posibles problemas de los protagonistas a los que alude de puntillas.

En consecuencia, hace buena la primera parte que no era nada del otro jueves pero al menos caía simpática, tenía coreografías más elaboradas y personajes mejor descritos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s