AHORA O NUNCA

ahora_o_nunca-cartel-6169***

María Ripoll (Lluvia en los zapatos, Tu vida en 65 minutos) dirige esta comedia romántica protagonizada por Dani Rovira (Ocho apellidos vascos), María Valverde (Tres metros sobre el cielo) y un interminable reparto en el que también figuran Clara Lago, Jordi Sánchez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Joaquín Núñez o Melody.

Una pareja enamorada decide casarse en el lugar donde se conocieron, en la campiña británica. Pero una serie de contratiempos pondrán en peligro la boda.

Es una comedia simpática que se ve casi siempre con una sonrisa y, a veces, con una carcajada. No es una catarata de gags como Ocho apellidos vascos y aquí apuesta más por el elemento romántico.

Empatiza fácilmente con el espectador o la espectadora ya que los dos personajes principales son muy carismáticos y buena gente, lo que facilita la conexión.

María Valverde supera con creces el reto de protagonizar su primera comedia mientras que Dani Rovira confirma su habilidad para trabajar en este genero.

Resulta curioso comprobar que los dos protagonistas obtuvieron el Goya al mejor actor revelación con su primera película (ella por La flaqueza del bolchevique y él, por Ocho apellidos vascos).

Hay una larga lista de secundarios: las amigas de la novia, los padres de los novios, los parientes, etcétera y da la impresión de que algunos están poco aprovechados (como el de Yolanda Ramos) porque han perdido importancia en la mesa de montaje.

La banda sonora incluye varios grandes éxitos tanto en castellano (Volando voy) como en inglés (Walk like an egyptian).

Por cierto, no confundir con una película de Jack Nicholson y Morgan Freeman del año 2007.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s