JURASSIC WORLD

jurassic_world-cartel-5865[1]***

Colin Trevorow (autor de un filme fantástico muy pequeñito, Seguridad no garantizada) salta ahora al gran espectáculo con esta cuarta entrega de la saga producida por Spielberg.

Chris Pratt (Guardianes de la galaxia), Bryce Dallas Howard (La joven del agua, hija del director Ron Howard), Vincent D’Onofrio (La chaqueta metálica), Omar Sy (Intocable) y la estrella del cine indio Irrfan Khan (The lunchbox) encabezan el Reparto.

El Parque Jurásico ya no es un proyecto, sino una realidad denominada Jurassic World, que acoge diariamente a unos 20.000 habitantes. Como el público quiere siempre novedades, los científicos han creado una nueva especie de dinosaurio. Pero éste resulta ser muy peligroso e inteligente, consigue escapar y provocar el pánico.

Es la entrega que tiene más humor de todas con numerosos gags, algunos visuales que pueden pasar desapercibidos. Curiosamente, el cómico Omar Sy está serio durante todo el filme.

El diseño del parque es espectacular y combina elementos de los parques temáticos con alta tecnología y características de los zoos habituales.

En muchas escenas parece versionar la película original y también hay dos pequeños protagonistas. Sorprendentemente ninguno de ellos es una nina.

Incluye escenas de masas convirtiéndose por momentos, en un filme de catástrofes. También uno de los niños es un listillo, como en las cintas de este genero.

Es muy entretenida, contiene brillantes escenas de acción y recupera algunos detalles del original que harán las delicias de los nostálgicos.

Es una correcta puesta al día, adaptada al siglo XXI, de una historia que creerá nuevos adeptos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s