FAST & FURIOUS 7

fast_&_furious_7-cartel-6092***

James Wan (el creador de Saw e Insidious) deja el cine de terror para firmar la séptima entrega de esta popular saga protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Jason Statham, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez y el veterano Kurt Russell.

Un exagente de élite busca a los miembros de la familia Toretto con la intención de vengar la muerte de su hermano. Paralelamente, el equipo intenta rescatar a un hacker que ha diseñado un poderoso artefacto, el Ojo de Dios que permite localizar rápidamente a cualquier persona.

Vertiginosa y aparatosa película de acción con momentos de comedia que cada vez se parece menos al filme original para convertirse en un Bond o un Misión Imposible repleto de persecuciones y efectos especiales.

Lo de menos es el argumento, lo principal es ofrecer a su público escenas espectaculares de gran impacto aunque la verosimilitud sea escasa.

Pese a los múltiples porrazos que se dan en los coches, los protagonistas parecen inmortales, es bueno recomendar que la gente no intente hacer lo mismo con sus vehículos.

También se da más importancia a la historia intentando ofrecer algo más de contenido a sus personajes. El mensaje: Lo importante es la familia.

El filme estuvo a punto de ser cancelado debido al inesperado fallecimiento de Walker cuando aún no estaba acabado. Los productores decidieron rodar las escenas que faltaban con la ayuda de sus dos hermanos, Caleb y Cody Walker, e incrustando su imagen digitalmente en algunas secuencias. El tramo final de la película rinde homenaje al actor.

Son dos horas veinte de marcha continua y, en algunos momentos, la cámara adopta posiciones insólitas que pueden marear un poco. Tras la proyección acabas exhausto.

La imagen macabra: Al inicio del filme se ve una lápida donde dice “Leticia Ortiz”. Se refiere a una de las protagonistas, Letty, supuestamente fallecida en un episodio anterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s