[REC] 4

rec4_apocalipsis-cartel-5825**

Cuarta y, teóricamente, última entrega de esta popular saga terrorífica que vuelve a dirigir Jaume Balagueró y que también supone el regreso de Manuela Velasco como protagonista. Al reparto se incorporan Héctor Colomé, Mariano Venancio e Ismael Fritschi.

La reportera televisiva es rescatada por unos geos del edificio donde se produjo el baño de sangre y despierta atada a una camilla en un barco. Allí se reencontrará con el agente que la salvó, un experto en informática que la admira y una mujer que fue la única superviviente de la boda sangrienta de REC 3. Unos científicos con oscuras intenciones y unos corpulentos soldados comandan la nave que esconde muchos secretos.

El prólogo, rodado con la cámara al hombro, recuerda a la primera entrega, pero aquí se prescinde ya del recurso de la cámara subjetiva.

Hasta prácticamente media película no empieza el festival de violencia esperado por los fans.

Resulta menos sangrienta, tensa y terrorífica de lo que cabría esperar. Mas que un filme de terror es de acción

Se prescinde prácticamente del tema de la inquietante Niña de Medeiros y se introduce otro origen de la epidemia menos interesante.

Me pareció algo monótona y que, a estas alturas, la trama ya parece totalmente agotada.

Destaca el trabajo en la dirección de Balagueró y los incondicionales de la saga pueden hacer su sueño realidad con un personaje con el que se identificarán fàcilment.

______________________________________________________________

Quarta i, teòricament, última entrega d’aquesta popular saga terrorífica que torna a dirigir Jaume Balagueró i que també suposa el retorn de Manuela Velasco com a protagonista. Al repartiment s’incorporen Hèctor Colomé, Mariano Venancio i Ismael Fritschi.

La reportera televisiva és rescatada per uns geos de l’edifici on es va produir el bany de sang i desperta lligada a una llitera en un vaixell. Allà es retrobarà amb l’agent que la va salvar, un expert en informàtica que l’admira i una dona que va ser l’única supervivent del casament sagnant de REC 3. Uns científics amb fosques intencions i uns corpulents soldats comanden la nau que amaga molts secrets.

El pròleg, rodat amb la càmera a l’espatlla, recorda a la primera part, però aquí es prescindeix ja del recurs de la càmera subjectiva.

Fins pràcticament mitja pel·lícula no comença el festival de violència esperat pels fans.

Resulta menys sagnant, tensa i terrorífica del que es podria esperar. Més que un film de terror és d’acció

Es prescindeix pràcticament del tema de la inquietant Nena de Medeiros i s’introdueix un altre origen de l’epidèmia menys interessant.

Em va semblar una mica monòtona i que, a hores d’ara, la trama ja sembla totalment esgotada.

Destaca el treball en la direcció de Balagueró i els incondicionals de la saga poden fer el seu somni realitat amb un personatge amb el qual s’identificaran fàcilment.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s