ASI NOS VA

asi_nos_va-cartel-5737m***

Rob Reiner (La princesa prometida, Cuando Harry encontró a Sally) dirige esta comedia romántica protagonizada por Michael Douglas y Diane Keaton.

Un viudo cascarrabias y egoísta que trabaja en negocios inmobiliarios e intenta vender la casa en la que vivió recibe la noticia de que tiene una nieta y que debe cuidar de ella durante un tiempo. Una vecina cantante de su edad le ayudará mientras la relación entre ambos se estrecha.

Es una comedia menor de aquellas que, a los 10 minutos, ya te imaginas como se resolverá pero que se ve con simpatia.

El guionista es Mark Andrés, autor asimismo del libreto de “Mejor imposible”. No sé si será por eso pero durante toda la película tienes la impresión de que el personaje de Douglas fue escrito para Jack Nicholson.

Es el filme en el que, físicamente, Michael Douglas me ha recordado más a su padre, Kirk. A medida que pasan los años se van pareciendo.

Atención a la presencia de Frankie Valli, el cantante cuya vida ha reflejado Clint Eastwood en Jersey boys. Hace un pequeño papel como el dueño de un club que quiere contratar a Diane Keaton.

Keaton hace de cantante. Recordemos que hizo sus primeros pinitos cinematográficos-musicales en Annie Hall. Aquí interpreta cinco estándares como The shadow of your smile o Cheek to cheek.

Una de esas comedias que se apuntan al carro del cine para gente de por y para la tercera edad.

__________________________________________________________________

Rob Reiner (La princesa promesa, Quan Harry va trobar la Sally) dirigeix ​​aquesta comèdia romàntica protagonitzada per Michael Douglas i Diane Keaton.

Un vidu rondinaire i egoista que treballa en negocis immobiliaris i intenta vendre la casa on va viure rep la notícia que té una néta i que ha de cuidar d’ella durant un temps. Una veïna cantant de la seva edat li ajudarà mentre la relació entre tots dos s’estreny.

És una comèdia menor d’aquelles que, als 10 minuts, ja t’imagines com es resoldrà però que es veu amb simpatia.

El guionista és Mark Andrés, autor així mateix del llibret de “Millor impossible”. No sé si serà per això però durant tota la pel·lícula tens la impressió que el personatge de Douglas va ser escrit per Jack Nicholson.

És el film en el qual, físicament, Michael Douglas m’ha recordat més al seu pare, Kirk. A mesura que passen els anys es van semblant.

Atenció a la presència de Frankie Valli, el cantant que ha reflectit Clint Eastwood a Jersey boys. Fa un petit paper com l’amo d’un club que vol contractar Diane Keaton.

Keaton fa de cantant. Recordem que va fer els seus primers passos cinematogràfics-musicals a Annie Hall. Aquí interpreta cinc estàndards com The shadow of your smile o Cheek to Cheek.

Una d’aquestes comèdies que s’apunten al carro del cinema per a gent de per i per a gent gran.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s