AMIGOS DE MÁS

amigos_de_mas-cartel-5682**

El canadiense Michael Dowse dirige a Daniel Radcliffe (Harry Potter), Zoe Kazan (Ruby Sparks) y Rafe Spall en esta comedia romántica basada en una obra teatral.

Un joven británico conoce en Toronto a la prima de su mejor amigo y, rápidamente, conecta con ella. La chica tiene novio y su relación se convierte en una amistad, aunque el chico cada vez se siente más enamorado. Pero el prometido de la muchacha debe irse a trabajar durante una temporada a Dublín.

Un intento de poner al día el viejo argumento de Cuando Harry encontró a Sally, pero con protagonistas algo más jóvenes y un personaje protagonista muy pagafantas. Podría titularse “Cuando Harry (Potter) encontró a Ruby Sparks”.

El guion resulta muy irregular con algunos diálogos correctos y otros, escatológicos, que se podrían haber ahorrado.

Intenta esquivar las situaciones más comunes pero no siempre lo consigue.

Incluye un homenaje a La princesa prometida.

La chica trabaja en un estudio de dibujos animados y lo mejor de la película acaban siendo sus poéticos insertos animados.

Atención a los desnudos de espaldas de ambos protagonistas (eso sí, con luz nocturna). Algo a lo que ya está acostumbrado Radcliffe que, recientemente, protagonizó la obra teatral Equus.

La pregunta: ¿Por qué las estrellas de películas infantiles o juveniles lo primero que hacen cuando crecen es desnudarse? (Miley Cyrus, Vanessa Hudgens, Selena Gomez…)

La otra pregunta: ¿Por qué cuando la pareja se separa no se comunica por Skype u otra de esas tecnologías modernas y lo hacen por postal?

________________________________________________________________

El canadenc Michael Dowse dirigeix ​​a Daniel Radcliffe (Harry Potter), Zoe Kazan (Ruby Sparks) i Rafe Spall en aquesta comèdia romàntica basada en una obra teatral.

Un jove britànic coneix a Toronto a la cosina del seu millor amic i, ràpidament, connecta amb ella. La noia té nuvi i la seva relació es converteix en una amistat, encara que el noi cada vegada se sent més enamorat. Però el promès de la noia ha d’anar a treballar durant una temporada a Dublín.

Un intent de posar al dia el vell argument de Quan Harry va trobar la Sally, però amb protagonistes una mica més joves i un personatge protagonista molt pagafantas. Podria titular-se “Quan Harry (Potter) va trobar a Ruby Sparks”.

El guió és molt irregular amb alguns diàlegs correctes i altres, escatològics, que es podrien haver estalviat.

Intenta esquivar les situacions més comunes però no sempre ho aconsegueix.

Inclou un homenatge a La princesa promesa.

La noia treballa en un estudi de dibuixos animats i el millor de la pel·lícula acaben sent els seus poètics inserts animats.

Atenció a l’escena on apareixen nus d’esquena de tots dos protagonistes (això sí, amb llum nocturna). Una cosa al qual ja està acostumat Radcliffe que, recentment, va protagonitzar l’obra teatral Equus.

La pregunta: Per què les estrelles de pel·lícules infantils o juvenils el primer que fan quan creixen és despullar? (Miley Cyrus, Vanessa Hudgens, Selena Gomez …)

L’altra pregunta: Per què quan la parella es separa no es comunica per Skype o alguna altra d’aquestes tecnologies modernes i ho fan per postal?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s