LOCKE

locke-cartel-5677***

El británico Steven Knight, guionista de Promesas del Este, firma este drama protagonizado por Tom Hardy (Bane en El caballero oscuro).

Un capataz que dirige una importante obra coge el coche para hacer un viaje de una hora y media hasta Londres. Durante el trayecto tendrá problemas laborales, personales y familiares que intentará solventar por teléfono que se irán complicando.

Un experimento (estilo Buried) que transcurre íntegramente dentro del coche y a tiempo real.

A medida que avanzan sus conversaciones vamos descubriendo lo que ocurre. Lo que está claro es que cuando acaba su itinerario nada en su vida será igual.

Estupenda interpretación de Tom Hardy (el único actor al que vemos el rostro) que afronta todos los inconvenientes de su personaje sin caer en la sobreactuación.

Podría ser una peli radiofónica, ya que, pese a la excelente iluminación y su retrato de las autopistas por la noche, las imágenes no aportan demasiado.

Ya que la base del filme es la palabra, verla doblada es perder gran parte de su importància.

El niño que habla por teléfono con él es Tom Holland, el descubrimiento de Lo impossible.

No os dejéis engañar, por mucho que en la publicidad se diga que es un thriller se trata de un drama, no es una de intriga.

___________________________________________________________

El britànic Steven Knight, guionista de Promeses de l’Est, signa aquest drama protagonitzat per Tom Hardy (Bane a El cavaller fosc).

Un capatàs que dirigeix ​​una important obra agafa el cotxe per fer un viatge d’una hora i mitja fins a Londres. Durant el trajecte tindrà problemes laborals, personals i familiars que intentarà solucionar per telèfon i que s’aniran complicant.

Un experiment (estil Buried) que transcorre íntegrament dins del cotxe i a temps real.

A mesura que avancen les seves converses anem descobrint el que passa. El que queda clar és que quan acaba el seu itinerari res en la seva vida serà igual.

Estupenda interpretació de Tom Hardy (l’únic actor al que veiem la cara) que afronta tots els inconvenients del seu personatge sense caure en la sobreactuació.

Podria ser una peli radiofònica, ja que, tot i la excel·lent il·luminació i el seu retrat de les autopistes a la nit, les imatges no aporten massa.

Ja que la base del film és la paraula, veure-la doblada és perdre gran part de la seva importància.

El nen que parla per telèfon amb ell és Tom Holland, el descobriment de Lo imposible.

No us deixeu enganyar, per molt que en la publicitat es digui que és un thriller es tracta d’un drama, no és una d’intriga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s