INFILTRADOS EN LA UNIVERSIDAD

infiltrados_en_la_universidad-cartel-5541**

Comedia policíaca de Phil Lord y Christopher Miller, directores de la primera parte (Infiltrados en clase) y de dos estupendas películas animadas (Lluvia de albóndigas y La Lego película).

Los protagonistas siguen siendo el cómico Jonah Hill (El lobo de Wall Street) y el guaperas Channing Tatum (Todos los días de mi vida) mientras que el rapero Ice Cube es, otra vez, su jefe.

Como la primera entrega es una versión en tono paródico de la serie Jóvenes policías que descubrió a un debutante Johnny Depp.

La pareja de amigos policías deben infiltrarse ahora en la universidad para descubrir a un traficante que ha introducido una droga nueva y muy peligrosa.

Es decir, argumentalmente ninguna novedad. Solo cambia el instituto por la facultad. ¡Viva la originalidad!

Es una peli sobre la amistad masculina y los celos entre ambos. En el fondo durante la mayoría del metraje parece que sean pareja sentimental y eso provoca enredos pretendidamente divertidos pero algo repetitives.

Incluye cameos de diversos famosos, algunos de ellos poco conocidos en nuestro país.

Lo mejor es que en escenas concretas intenta ser algo más original de lo habitual, sobre todo en el tramo final con la pelea definitiva, aunque es un desenlace algo descabellado, eso sí.

Lo peor es una espantosa escena en la cárcel muy vulgar, de mal gusto y sin gracia.

En la secuencia final anuncian descaradamente de qué irá la tercera parte.

La entrevista: uno de los directores ha declarado que Hill y Tatum son como Bogart y Bacall. ¿Qué se había fumado antes?

__________________________________________________________

Comèdia policíaca de Phil Lord i Christopher Miller, directors de la primera part (Infiltrats en classe) i de dues estupendes pel·lícules animades (Pluja de mandonguilles i La Lego pel.lícula).

Els protagonistes continuen sent el còmic Jonah Hill (El llop de Wall Street) i el guaperes Channing Tatum (Tots els dies de la meva vida) mentre que el raper Ice Cube és, una altra vegada, el seu cap.

Com la primera entrega és una versió en to paròdic de la sèrie Joves policies que va descobrir a un debutant Johnny Depp.

La parella d’amics policies han d’infiltrar-se ara a la universitat per descobrir un traficant que ha introduït una droga nova i molt perillosa.

És a dir, argumentalment cap novetat. Només canvia l’institut per la facultat. Visca l’originalitat!

És una peli sobre l’amistat masculina i la gelosia entre tots dos. En el fons durant la majoria del metratge sembla que siguin parella sentimental i això provoca embolics pretesament divertits però una mica repetitius.

Inclou aparicions breus de diversos famosos, alguns d’ells poc coneguts al nostre país.

El millor és que en escenes concretes intenta ser una mica més original del que és habitual, sobretot en el tram final amb la baralla definitiva, encara que és un desenllaç una mica desgavellat, això sí.

El pitjor és una espantosa escena a la presó molt vulgar, de mal gust i sense gràcia.

En la seqüència final anuncien descaradament de què anirà la tercera part.

L’entrevista: un dels directors ha declarat que Hill i Tatum són com Bogart i Bacall. Què s’havia fumat abans?

Anuncios

2 comentarios en “INFILTRADOS EN LA UNIVERSIDAD

    • Perdona, hasta ahora no he visto tu comentario. De acuerdo que Infiltrados es bastante mala, pero al menos la parte final intenta ser algo diferente y por eso la salvé un poco. Sin embargo esperaba mucho más de Barbacoa y me pareció una copia muy muy floja de Pequeñas mentiras sin importancia. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s