SEX TAPE: ALGO PASA EN LA NUBE

sex_tape-cartel-5525**

Jake Kasdan (Bad teacher) dirige otra vez a Cameron Diaz en otra comedia. En el reparto también figuran Jason Segel (Los Muppets) y Rob Lowe.

Una pareja cuya intensidad sexual se ha desvanecido desde que son padres dispone de una noche libre en la que pretenden despertar de nuevo sus deseos. Para estimularse deciden rodarse adoptando todas las posturas de un libro de sexo. Pero ese video casero aparecerá involuntariamente en los portátiles de varios de sus familiares y conocidos.

El filme no parte de la premisa de un video colgado en la red, lo que sería más difícil de controlar, sino en un pequeño ámbito por lo que toda la trama gira en torno de intentar evitar que sus amigos vean el vídeo.

Pretende ser una comedia gamberra, pero como Bad teacher, no llega a serlo tanto.

En el fondo la lectura es mucho más conservadora de lo que parece: ante todo, hay que proteger a la família.

Eso sí, los dos protagonistas ofrecen desnudos integrales (pero de espaldas, por si acaso).

Lo mejor es el prólogo en el que se explica la evolución sexual de la pareja.

Podría ser muchísimo más divertida de lo que es, pero los diálogos son muy sosos.

El subtítulo castellano es muy oportunista, ¿no tenían bastante con Sex tape? No, había que añadirle Algo pasa en la nube por si alguien piensa que es la segunda parte de Algo pasa con Mary.

______________________________________________________________

Jake Kasdan (Bad teacher) dirigeix ​​una altra vegada a Cameron Diaz en una altra comèdia. En el repartiment també figuren Jason Segel (Els Muppets) i Rob Lowe.

A una parella, la intensitat sexual s’ha esvaït des que són pares, però disposen d’una nit lliure en què pretenen despertar de nou els seus desitjos. Per estimular-se decideixen rodar-se adoptant totes les postures d’un llibre de sexe. Però aquest vídeo casolà apareixerà involuntàriament en els portàtils de diversos dels seus familiars i coneguts.

El film no parteix de la premissa d’un vídeo penjat a la xarxa, el que seria més difícil de controlar, sinó en un petit àmbit de manera que tota la trama gira entorn d’intentar evitar que els amics puguin el vídeo.

Pretén ser una comèdia gamberra, però com Bad teacher, no arriba a ser-ho tant.

En el fons la lectura és molt més conservadora del que sembla: en primer lloc, cal protegir la família.

Això sí, els dos protagonistes ofereixen nus integrals (però, d’esquena, per no ofendre massa).

El millor és el pròleg en el qual s’explica l’evolució sexual de la parella. Podria ser molt més divertida del que és, però els diàlegs són molt insulsos.

El subtítol castellà és molt oportunista, no tenien prou amb Sex tape? No, calia afegir “Algo pasa en la nube” per si algú pensa que és la segona part de “Algo pasa con Mary”.

Un comentario en “SEX TAPE: ALGO PASA EN LA NUBE

  1. Jake Kasdan logra manejar un tema casi inexistente en las películas de comedia, http://www.hbomax.tv/movies para mostrar una historia divertida, entretenida y sobre todo actual a base de tecnología y cosas tan comunes como lo que pasa en una relación de pareja después de varios años de casados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s