MARSELLA

marsella-cartel-5640**

Belén Macías (El patio de mi cárcel) dirige a María León, Goya Toledo, Eduard Fernández, Alex Monner y la pequeña Noa Fontanals en este drama femenino.

Una mujer humilde consigue recuperar la custodia de su hija que ha vivido los últimos años en la familia de una pareja acomodada. Juntas viajan a Marsella en busca del padre de la pequeña. Pero la madre adoptiva se unirá a ellas.

Una road movie de mujeres con camioneros y elementos de intriga.

El filme se basa en el contraste entre sus dos personajes protagonistas: la madre biológica, un auténtico desastre que, además, tiene mala suerte, y la de acogida, elegante, culta, siempre con la sonrisa falsa puesta y más astuta.

Es un duelo femenino en el que gana, de largo, María León y también brilla, como siempre, Eduard Fernández, que podría mantenernos en tensión hasta leyendo el prospecto de un medicamento.

Algunas frases no se entienden bien por la manía de algunos actores (no me gusta señalar) de no vocalizar. ¿Quizás están demasiado acostumbrados a trabajar en la tele?

El guión tiene altibajos y momentos poco creíbles.

______________________________________________________________

Belén Marcías (El patio de mi cárcel) dirige a María León, Goya Toledo, Eduard Fernández, Alex Monner i la petita Noa Fontanals en aquest drama femení.

Una dona humil aconsegueix recuperar la custòdia de la seva filla que ha viscut els últims anys en la família d’una parella acomodada. Juntes viatgen a Marsella a la recerca del pare de la petita. Però la mare adoptiva s’unirà a elles.

Una road movie de dones amb camioners i elements d’intriga.

El film es basa en el contrast entre els seus dos personatges protagonistes: la mare biològica, un autèntic desastre que, a més, té mala sort, i la d’acollida, elegant, culta, sempre amb el somriure fals posada i més astuta.

És un duel femení en el que guanya, de llarg, María León i també brilla, com sempre, Eduard Fernández, que podria mantenir-nos en tensió fins i tot llegint el prospecte d’un medicament.

Algunes frases no s’entenen bé per la mania d’alguns actors (no m’agrada assenyalar) de no vocalitzar. Potser estan massa acostumats a treballar a la tele?

El guió té alts i baixos i moments poc creïbles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s