DIAS DE VINILO

Dias_de_vinilo-500830310-main****

Comedia coral argentino-colombiana escrita y dirigida por Gabriel Nesci y protagonizada por Gaston Pauls (Nueve reinas),  Fernán Mirás, Carolina Pelleritti y la aparición especial de Leonardo Sbaraglia.

Cuatro amigos de infancia, todos ellos enamorados de la música, viven diversas experiencias amorosas. Uno de ellos es músico en una banda de tributo a los Beatles, otro compone melodías para difuntos en un cementerio y va casarse con su novia de siempre, un tercero es guionista y director de cine y el último es un locutor de radio que ha sido abandonado por su novia, una cantante.

Simpática variación en clave coral y argentina de Alta fidelidad, que también combinaba relaciones sentimentales con recuerdos musicales.

Resulta especialmente divertida y original la historia del clon de John Lennon, un cuarentón anclado en el pasado.

Leonardo Sbaraglia se autoparodia a sí mismo haciendo de un petulante y ambicioso Sbaraglia que quiere conquistar Hollywood.

Se habla mucho de música pero se escucha menos música de la que debería (al margen de los cover de Beatles). Imagino que por problemas para conseguir los derechos. El único tema popular original que suena es You’re my best friend de Queen.

Las historias se resuelven de manera divertida y, en algunos casos, hasta original.

__________________________________________________________________

Comèdia coral argentí-colombiana escrita i dirigida per Gabriel Nesci i protagonitzada per Gaston Pauls (Nou reines), Fernán Mirás, Carolina Pelleritti i l’aparició especial de Leonardo Sbaraglia.

Quatre amics d’infància, tots ells enamorats de la música, viuen diverses experiències amoroses. Un d’ells és músic en una banda de tribut als Beatles, un altre compon melodies per difunts en un cementiri i va casar-se amb la seva nòvia de sempre, un tercer és guionista i director de cinema i l’últim és un locutor de ràdio que ha estat abandonat per la seva núvia, una cantant.

Simpàtica variació en clau coral i argentina d’Alta fidelitat, que també combinava relacions sentimentals amb records musicals.

Resulta especialment divertida i original la història del clon de John Lennon, un “cuarentón” ancorat en el passat.

Leonardo Sbaraglia es autoparòdia a si mateix fent d’un petulant i ambiciós Sbaraglia que vol conquerir Hollywood.

Es parla molt de música però s’escolta menys música de la que hauria (al marge dels cover de Beatles). Imagino que per problemes per aconseguir els drets.

L’únic tema popular original que sona és you’r mi best friend de Queen.

Les històries es resolen de manera divertida i, en alguns casos, fins original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s