GRACE DE MONACO

grace_de_monaco-cartel-5486*

El francés Olivier Dahan (La vida en rosa) firma este retrato de un año en la vida de Grace Kelly interpretada por Nicole Kidman. Rainiero es Tim Roth y en el reparto también figuran Parker Posey o Paz Vega haciendo de Maria Callas.

No es la típica biografía, ya que se centra tan solo en unos pocos años en concreto. En los 60, la actriz Grace Kelly se ha convertido en Grace de Mónaco tras casarse con Rainiero. El director Alfred Hitchcock le ofrece protagonizar su próxima película mientras el Principado atraviesa una grave crisis política.

La peli resulta muy floja, entre otras cosas porque obvia demasiadas cosas de ella (su pasado lascivo en Hollywood o incluso su muerte) y la pinta como una auténtica santa a a la que Mónaco le debe seguir siendo un Principado y no formar parte de Francia.

Por todo ello no se entiende que los Grimaldi no hayan querido saber nada puesto que el retrato que hace de ella no es nada crítico. Quizás será porque la peli es tan mala…

Casi todos los personajes están tratados con cariño y parecen buenas personas, tan solo Onassis resulta algo prepotente.

Es meritorio el trabajo de maquillaje que ha conseguido disimular el botox que luce Kidman en sus últimos filmes.

La pregunta: ¿No os da la impresión que los papeles que hacen últimamente Nicole Kidman y Naomi Watts parecen intercanviables?

_________________________________________________________________

El francès Olivier Dahan (La vida en rosa) signa aquest retrat d’un any en la vida de Grace Kelly interpretada per Nicole Kidman. Rainiero és Tim Roth i en el repartiment també figuren Parker Posey o Paz Vega fent de Maria Callas.

No és la típica biografia, ja que se centra tan sols en uns pocs anys en concret. Als 60, l’actriu Grace Kelly s’ha convertit en Grace de Mònaco després casar-se amb Rainiero. El director Alfred Hitchcock li ofereix protagonitzar la seva pròxima pel·lícula mentre el Principat travessa una greu crisi política.

La pel·li resulta molt fluixa, entre altres coses perquè òbvia massa coses d’ella (el seu passat lasciu a Hollywood o fins i tot la seva mort) i la pinta com una autèntica santa a la qual Mònaco li deu seguir sent un Principat i no formar part de França.

Per tot això no s’entén que els Grimaldi no hagin volgut saber res ja que el retrat que fa d’ella no és gens crític. Potser serà perquè la peli és tan dolenta…

Gairebé tots els personatges estan tractats amb afecte i semblen bones persones, tan sols Onassis resulta una mica prepotent.

És meritori el treball de maquillatge que ha aconseguit dissimular el botox que llueix Kidman en els seus últims films.

La pregunta: No us fa l’efecte que els papers que fan últimament Nicole Kidman i Naomi Watts semblen intercanviables?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s