3 DIAS PARA MATAR

3_dias_para_matar-cartel-5471***

El director McG (Los ángeles de Charlie) firma esta combinación de acción y comedia coproducida entre EEUU y Francia a partir de una idea de Luc Besson. Los protagonistas son Kevin Costner, Hailee Steinfeld (Valor de ley), Connie Nielsen (Gladiator) y Amber Heard (Los diarios del ron).

Un agente de la CIA especializado en eliminar enemigos debe retirarse cuando le comunican que le quedan pocos meses de vida. Se traslada a París con la intención de volver a ver a su mujer y recuperar a su hija adolescente a la que ha visto muy poco. Pero allí aparece una misteriosa mujer que le recluta para que atrape a un peligroso contrabandista de armamento.

El primer protagonista de Costner desde hace cinco años (La otra hija), últimamente solo ha hecho secundarios en Jack Ryan o Supermán.

Entretenidas escenas de acción (tiroteos, persecuciones, etcétera) rodadas con extras sin efectos digitales, lo que da algo más de verosimilitud.

El filme combina la intriga del agente en busca del malo de turno con la comedia ya que debe quedarse unos días con su hija y quiere recuperar el tiempo perdido ganarse su cariño, lo que provoca algunas escenas divertidas.

Según el director, su intención era la de mostrar los problemas de a un espía tipo Bond cuando llega a casa.

El personaje de Costner recuerda bastante al tránsito al cine de acción realizado recientemente por Liam Nelson con las películas de Venganza, también orquestadas por Besson.

______________________________________________________________

El director McG (Els àngels de Charlie) signa aquesta combinació d’acció i comèdia coproduïda entre els EUA i França a partir d’una idea de Luc Besson . Els protagonistes són Kevin Costner, Hailee Steinfeld (Valor de llei ), Connie Nielsen (Gladiator) i Amber Heard (Els diaris del rom).

Un agent de la CIA especialitzat en eliminar enemics s’ha de retirar quan li comuniquen que li queden pocs mesos de vida. Es trasllada a París amb la intenció de tornar a veure la seva dona i recuperar la seva filla adolescent a la qual ha vist molt poc. Però allà apareix una misteriosa dona que el recluta perquè atrapi un perillós contrabandista d’armament.

El primer protagonista de Costner des de fa cinc anys (La otra hija), darrerament només ha fet secundaris en Jack Ryan o Superman.

Entretingudes escenes d’acció (tirotejos, persecucions, etc) rodades amb extres sense efectes digitals, el que dóna una mica més de versemblança.

El film combina la intriga de l’agent a la recerca del dolent de torn amb la comèdia ja que ha de quedar uns dies amb la seva filla i vol recuperar el temps perdut per guanyar el seu afecte, el que provoca algunes escenes divertides.

Segons el director, la seva intenció era la de mostrar els problemes d’ un espia tipus Bond quan arriba a casa.

El personatge de Costner recorda bastant al trànsit al cinema d’acció realitzat recentment per Liam Nelson amb les pel·lícules de Venjança, també orquestrades per Besson.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s