NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

no_se_aceptan_devoluciones-cartel-5414**

Comedia dramática dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez. También aparecen en el reparto la pequeña Loreto Peralta y Jessica Lindsey.

La vida de un soltero mujeriego que vive a todo trapo en Acapulco cambia radicalmente cuando una antigua amante le deja un bebé en su puerta y desaparece. Se hace cargo de la niña y viaja a Estados Unidos en busca de la madre donde encuentra trabajo como especialista de cine. Tras muchos años de ausencia, ella regresa para recuperar a la pequeña.

Supone el debut como director de Derbez, un cómico muy popular en México, pero que no resulta muy creíble como un playboy.

Es la película más taquillera de la historia en su país de origen, pero es que también ha sido un éxito inesperado en EEUU donde ya es el filme en español que más dinero ha recaudado allí por encima de, por ejemplo, El laberinto del fauno.

Aviso importante: es un filme que cambia continuamente de registro. Arranca como esas comedias con bebé tipo Tres solteros y un biberón para derivar en un drama estilo Kramer contra Kramer y acabar con lagrimita.

En un principio, el personaje infantil era un niño, pero el director tuvo problemas para encontrar un pequeño que pudiera interpretar con naturalidad inglés y español y se decidió por la niña.

Incluye Come fly with me de Frank Sinatra.

Aunque parezca mentira, tiene versión doblada (supongo que porque una parte es hablada en inglés) pero es mucho mejor verla en versión original.

_____________________________________________________________

Comèdia dramàtica dirigida i protagonitzada per Eugenio Derbez. També apareixen en el repartiment la petita Loreto Peralta i Jessica Lindsey.

La vida d’un solter conquistador que viu canviant de dona sense parar a Acapulco canvia radicalment quan una antiga amant li deixa un nadó a la porta de casa i desapareix. Es fa càrrec de la nena i viatja als Estats Units a la recerca de la mare on troba feina com a especialista de cinema. Després de molts anys d’absència, ella torna per recuperar la petita.

Suposa el debut com a director de Derbez, un còmic molt popular a Mèxic, però que no resulta molt creïble com un playboy .

És la pel·lícula més taquillera de la història al seu país d’origen, però és que també ha estat un èxit inesperat als EUA on ja és el film en espanyol que més diners ha recaptat allà per sobre de, per exemple, El laberinto del fauno.

Avís important: és un film que canvia contínuament de registre. Arrenca com aquestes comèdies amb bebè tipus Tres solters i un biberó per derivar en un drama estil Kramer contra Kramer i acabar amb llagrimeta.

Al principi, el personatge infantil era un nen, però el director va tenir problemes per trobar un petit que pogués interpretar amb naturalitat anglès i espanyol i es va decidir per la nena.

Inclou Come fly with me de Frank Sinatra .

Encara que sembli mentida, té versió doblada (suposo que perquè una part és parlada en anglès) però és molt millor veure-la en versió original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s