APRENDIZ DE GIGOLO

aprendiz_de_gigolo-cartel-5496**

John Turturro dirige y protagoniza esta comedia que también cuenta como actores con Woody Allen, Sharon Stone, Vanessa Paradis y Sofia Vergara.

Un librero convence a un amigo florista para que se convierta en gigoló y así satisfacer los deseos de su dermatóloga, que quiere hacer un trío con una amiga. El negocio va viento en popa hasta que una viuda judía ortodoxa requiere sus servicios.

A pesar de que está dirigida por Turturro parece una comedia menor de Woody Allen ambientada, ¡cómo no!, en Nueva York (más concretamente en Brooklyn) y con constantes ironías sobre los judíos.

Woody interpreta al amigo y representante del protagonista, un tipo casado cuya pareja es una mujer negra bastante grandota que tiene varios hijos de esta raza.

Atención al personaje del poli judío, vestido como un agente neoyorquino, pero con el inequívoco look físico (con sombrero y trenzas) de la gente de su religión.

Enfoca el sexo como algo positivo que impulsa a vivir, no como algo sucio y vicioso.

Destaca su crítica de lo estrictos que son esta materia los judíos más inmovilistas.

________________________________________________________________

John Turturro dirigeix ​​i protagonitza aquesta comèdia que també compta com a actors amb Woody Allen, Sharon Stone, Vanessa Paradis i Sofia Vergara.

Un llibreter convenç a un amic florista perquè es converteixi en gigoló i així satisfer els desitjos del seu dermatòloga, que vol fer un trio amb una amiga. El negoci va vent en popa fins que una vídua jueva ortodoxa requereix els seus serveis.

Tot i que està dirigida per Turturro sembla una comèdia menor de Woody Allen ambientada, com no! ,a Nova York (més concretament a Brooklyn) i amb constants ironies sobre els jueus.

Woody interpreta l’amic i representant del protagonista, un tipus casat i la parella és una dona negra bastant grandota que té diversos fills d’aquesta raça

Atenció al personatge del poli jueu, vestit com un agent novaiorquès, però amb l’inequívoc look físic (amb barret i trenes) de la gent de la seva religió.

Enfoca el sexe com una cosa positiva que impulsa a viure, no com una cosa bruta i viciós.

Destaca la seva crítica de l’inmobilisime dels jueus més estrictes en matèria sexual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s