ANOCHECE EN LA INDIA

anochece_en_la_india-cartel-5472**

El documentalista Chema Rodríguez debuta como director de ficción con este drama protagonizado por Juan Diego y la actriz rumana Clara Voda.

Obtuvo dos premios en Málaga: mejor actor (Juan Diego) y montaje.

Un paralítico que es cuidado por una mujer rumana decide viajar a la India, donde pasó una época muy dulce en su juventud. Pero las circunstancias irán alterando sus planes iniciales.

Furgoneta movie al servicio de una brillante pareja que viaja por países tan dispares como Rumanía, Turquía o Irán.

El incombustible Juan Diego (a ratos, pasado de vueltas) interpreta a un tipo cínico, cascarrabias, machista y despreciativo al que le cuesta agradecer los favores que le hacen y que alivia su dolor con el opio. Ella es una mujer muy humana que sabe perdonar y de la que iremos descubriendo los problemas que la atormentan.

Es una producción entre España, Rumanía y Suecia, por lo que también aparece el personaje de una sueca, totalmente prescindible en la trama.

Arranca bien, pero el ritmo va bajando hasta desembocar en un desenlace demasiado alargado.

Una de las productoras de la película se denomina Sin Un Duro, mayor sinceridad imposible, aunque tampoco aparenta ser una producción barata.

_____________________________________________________________

El documentalista Chema Rodríguez debuta com a director de ficció amb aquest drama protagonitzat per Juan Diego i l’actriu romanesa Clara Voda.

Va obtenir dos premis a Màlaga: millor actor (Juan Diego) i muntatge.

Un paralític que és cuidat per una dona romanesa decideix viatjar a l’Índia, on va passar una època molt dolça en la seva joventut. Però les circumstàncies aniran alterant els seus plans inicials.

Furgoneta movie al servei d’una brillant parella que viatja per països tan dispars com Romania, Turquia o Iran.

L’incombustible Juan Diego (a estones, una mica passat de voltes ) interpreta un tipus cínic, rondinaire, masclista i menyspreador a qui li costa agrair els favors que li fan i que alleuja el seu dolor amb l’opi. Ella és una dona molt humana que sap perdonar i de la qual anirem descobrint els problemes que l’angoixen.

És una producció entre Espanya, Romania i Suècia, de manera que també apareix el personatge d’una sueca, totalment prescindible en la trama.

Arrenca bé, però el ritme va baixant fins a desembocar en un desenllaç massa allargat.

Una de les productores de la pel·lícula s’anomena Sin Un Duro, més sinceritat impossible, encara que tampoc aparenta ser una producció barata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s