La gran fiesta de la Pantera Rosa

CARTELL FINAL LA PANTERA ROSA

Barcelona acogerá el próximo jueves 20 de marzo La Gran Festa de La Pantera Rosa, un evento que celebrará el 50 aniversario de este clásico de la comedia con una serie de actos en el cine Aribau y la sala de fiestas Luz de Gas. El día escogido ha sido éste ya que, precisamente, el filme se estrenó en Estados Unidos el 20 de marzo de 1964. La Metro Goldwyn Mayer ha cedido el logotipo oficial de las bodas de oro de la Pantera Rosa para ilustrar esta fiesta.

Las puertas de la sala grande del Aribau, el cine con mayor aforo de la ciudad en la actualidad, se abrirán a las 20:15 para que los espectadores puedan contemplar una exposición, organizada por Bimbo, que recogerá la evolución del famoso pastelito que lleva su nombre y que supone el producto licenciado más antiguo del mercado español en la categoría de alimentación, ya que se vende desde 1966, hace más de 40 años.

Alrededor de las 20:30 se espera la llegada de unos invitados muy especiales: la Pantera Rosa y el inspector Clouseau. Ambos participarán en un Photocall y los asistentes podrán fotografiarse con ellos. Al día siguiente, podrán acudir a la web de El Periódico de Catalunya para descargarse su respectiva instantánea. La Big Band de l’Escola L’Antàrtida amenizará la espera y animará a los asistentes.

En el transcurso de la sesión se proyectará el filme que dio origen al fenómeno en versión original subtitulada. La película fue dirigida en 1963 por Blake Edwards y protagonizada por Peter Sellers, David Niven, Capucine, Claudia Cardinale y Robert Wagner. Pero también podrán verse algunos cortometrajes del popular personaje animado y otras sorpresas. Se sortearán algunos premios así como todos los asistentes se marcharán con regalos de los patrocinadores.

A continuación, a las 0:30, tendrá lugar un concierto en la sala Luz de Gas donde los miembros del grupo Acousters interpretarán temas de Henry Mancini, el compositor del célebre tema de La Pantera Rosa. La fiesta contará también con la participación del grupo Apache (con versiones de clásicos del pop-rock como Police, Queen, Pink Floyd o Supertramp) y la selección musical correrá a cargo del DJ Fede Sardà. Los asistentes serán invitados a degustar gratuitamente un cóctel conmemorativo, lógicamente de color rosa.

La entrada única para poder acceder a todos estos actos cuesta tan solo 8 euros y podrá adquirirse a través de www.ticketmaster.es y en las taquillas del cine Aribau. La Gran Festa de La Pantera Rosa será presentada por el periodista cinematográfico Eduardo de Vicente y está organizada por Celluloid-Cine en el cuerpo y Grup Balañà, con la colaboración de El Periódico de Catalunya, Bimbo, Luz de Gas, MiAroma, Copyright Promotions Spain, Moritz, Deuvede Music, Hummer & Navigator y Band-A-Part.

Entradas numerades y Venta anticipada:

http://www.ticketmaster.es/nav/es/cine/barcelona/grup_balanya_aribau_multicines_09hi/la_gran_festa_de_la_pantera_rosa_50_017763/index.html

PP50th_Fullcolor Logo

Anuncios

2 comentarios en “La gran fiesta de la Pantera Rosa

  1. Hola Eduardo, te escucho por la radio y me apetece mucho ir a la fiesta de la Pantera Rosa, lo unico que yo vivo en Madrid y lo mismo por trabajo al final no podre. En cualquier caso lo te queria consultar es si comprando las entrandas a mi nombre y por lo que sea no puedo asistir, si se las podria dar a algun amigo de Barcelona para no perderlas digamos. Lo digo porque como tengo que poner mi nombre, etc lo mismo hay que presentar DNI o similar, no sé…

    • Hola!!

      Las entradas se compran por Ticket Master y se pueden imprimir directamente. Imagino que si piden el DNI es por si se recogen en el mismo cine. Supongo que, en este caso, si tu amigo las tiene que recoger con una fotocopia de tu DNI serà suficiente. Un abrazo y gracias por intentar venir. Será fantástico, te lo aseguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s